YO DONA, en Barcelona 080 Fashion

La pasarela 080 Barcelona Fashion levantará el telón el próximo lunes 27 de enero. La cita catalana celebrará su decimotercera edición en la que una treintena de diseñadores y firmas presentarán sus propuestas de cara al próximo otoño/invierno 14-15.

Cinco días de moda que comenzarán con la presentación de la nueva colección de Mango, firma encargada de inaugurar 080 Barcelona con un desfile que se celebrará a las 20.00 horas del día 27. Tras la marca española, el 28 de enero la jornada comenzará de la mano de Krizia Robustella y continuará con las propuestas de Selim de Somavilla, Natalie Capell, Manuel Bolaño, Brain & Beast, Sita Murt, TCN y Desigual.

Bóboli y Cóndor inaugurarán el calendario el día 29, seguidos de Aldomartins designed by Núria Biscal, Lebor Gabala, Txell Miras, Celia Vela, Josep Abril, Miriam Ponsa y Desigual. Mientras que el jueves será el turno de Georgina Vendrell, Manuel Cruzcastillo, Naulover, Albéniz, Escorpion, Zazo&Brull, Martinez Lierah, Justicia Ruano y Yerse.

El día 31 la pasarela 080 Barcelona echará el cierre tras la celebración de la última jornada de desfiles -Oscarleon, SSIC and Paul, Punto Blanco, Slazenger, Torras e Isabel Toledo-, MODAFAD -la pasarela de nuevos talentos- y la entrega del premio 080 Barcelona Fashion, poniendo el broche de oro a cinco días de moda en los que YO DONA también estará presente.


CITA CON LA BELLEZA

El maquillaje que se verá sobre la pasarela del 080 Barcelona no tendrá secretos. Quienes acudan al Village podrán disfrutar de un Beauty Bar (de 11 a 19 horas), organizado por M.A.C en colaboración con YO DONA, donde sus asistentes aprenderán trucos para sacarse el mejor partido. Las más curiosas podrán participar en la web de YO DONA en una experiencia para descubrir, con Maite Tuset, senior artist de M.A.C, y su equipo, cómo manejan los profesionales los pinceles entre bambalinas.

Por otro lado, las asistentes al 080 tampoco pueden perderse el stand del salón Teen&Trends by Raffel Pages, organizado en colaboración con YO DONA y Redken, y situado en el Village. Un espacio en el que sus estilistas peinarán a todas aquellas que lo deseen, de forma gratuita. Además, esta será la primera edición en la que el backstage de peluquería abrirá sus puertas a una lectora. Para disfrutar de esta experiencia, el plazo estará abierto hasta el domingo 26 de enero en yodona.com.

FUENTE: (http://www.elmundo.es/yodona/2014/01/20/52dd216d22601d121c8b4575.html)

No hay comentarios:

Publicar un comentario